Un detenido por el crimen de un joven asesinado a golpes en Lomas de Zamora

Policiales 02 de mayo de 2022 Por télam
Ariel Alejandro Pusch, alias “Arielito”, fue detenido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del citado distrito por el homicidio de Tomás Pliego, tras un allanamiento solicitado por el fiscal Ricardo Silvestrini.
626013f3a4b71_450

Un joven fue detenido acusado de ser uno de los sospechosos de haber asesinado a otro que fue hallado golpeado en la cama y con una sábana enrollada en un pie en la habitación de una vivienda familiar deshabitada y desordenada en localidad de Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora.

Se trata de Ariel Alejandro Pusch, alias “Arielito”, quien fue detenido en su vivienda ubicada en la calle José Vasconcellos al 400, en la localidad bonaerense de Banfield, en el mencionado partido del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Pusch fue apresado en el marco de la investigación por el homicidio de Tomás Valentín Pliego (22), quien fue atacado a golpes con un objeto contundente y hallado muerto la noche del lunes 18 de abril por su mamá en una habitación de una casa familiar deshabitada, situada en General Campos, entre Pintos y Miguel Cané, de Villa Galicia.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora lo detuvo tras un allanamiento solicitado por el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de dicho distrito.

El procedimiento se efectuó luego de que un familiar declarara el domicilio en dónde se encontraba el sospechoso junto a su familia.

El personal policía también apresó a los padres del joven acusados tenencia ilegal de arma de fuego y de estupefacientes.

Te puede interesar