Lanzan nueva edición de plan de capacitación gratuito para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba

Mujeres Transformadoras 2022 ofrecerá este año capacitaciones virtuales gratuitas buscando acercarles herramientas para fortalecer sus emprendimientos con capacitaciones y un incentivo económico; pero además facilita la formación de redes colaborativas de emprendedoras que se brindan ayuda, contención e intercambio de conocimientos aún luego del programa.

Economía 01 de mayo de 2022 télam télam
626dde5d71a48_450

La 6ta. edición de Mujeres Transformadoras 2022, programa para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba, ofrecerá este año capacitaciones virtuales gratuitas a otras 200 emprendedoras, además de otorgar premios incentivo y reconocimientos por más de $600 mil.

El programa de la cadena de supermercados Disco en alianza con la ONG Voces Vitales Cono Sur ya ha capacitado en forma gratuita a más de 480 emprendedoras en sus ediciones anteriores, además de acercarles herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

Mujeres Transformadoras genera impacto más allá de las capacitaciones y el incentivo económico, ya que facilita la formación de redes colaborativas de emprendedoras quienes se brindan ayuda, contención e intercambio de conocimientos aún luego de la finalización del programa.

“Emprender es una tarea tan intensa como gratificante, que requiere compromiso y preparación para que los logros se acrecienten y afiancen; contar con una red de contactos de otras emprendedoras se vuelve un factor clave para superar los desafíos del contexto y mantener el proyecto vivo”, explican sus organizadores.

Las participantes serán seleccionadas entre las inscriptas en función a la diversidad de iniciativas y complementaridad de los proyectos; además, podrán formar parte hasta 50 emprendedoras que participaron en años anteriores y que quieran reforzar sus negocios en este nuevo contexto.

Lo más visto

Información en General