Con un Benedetto inspirado, Boca le ganó 2-0 Barracas y pasó a cuartos

El delantero marcó los dos del Xeneize que sumó tres puntos en la Bombonera que le sirven para pasar a la próxima fase de la Copa al asegurarse ser el segundo de su grupo.

Deportes 01 de mayo de 2022 télam télam
626dbae366b55_900

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y, a la vez, dejó sin chances a Barracas Central, al que le ganó 2-0 en partido de la 13ra y penúltima fecha de la zona B de la primera fase.

Los goles del partido, jugado en La Bombonera, fueron anotados por Darío Benedetto (4m PT y 15m ST). Boca se aseguró el segundo puesto, detrás de Estudiantes de La Plata, y en la siguiente instancia se cruzará con el tercero de la zona A.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia, con su primera victoria del año en la Bombonera, tomaron respiro después de la derrota ante Corinthians y un envión anímico para jugar ante Always Ready en una cita clave el miércoles por la Libertadores.

Más allá de que el torneo continental es la prioridad, hoy el entrenador volvió a poner los titulares, un símbolo de la inseguridad y de la inestabilidad que lo persigue. "Huevo, huevo, huevo; Boca, Boca, Boca", fue el clamor de todo el estadio.

Quizás la actitud no es justamente el "talón de Aquiles" de este Boca sino la falta de aquellos que interpreten más el juego.

Lo más visto

Información en General