Racing salvó el invicto en tiempo de descuento y hundió a Banfield

Quiroz, en contra, puso en vantaja al Taladro en uno de los choques por la fecha 13 del torneo de Primera División. Domínguez, al minuto de tiempo adicionado al partido marcó la igualdad para el local.

Deportes Por: télam 30 de abril de 2022
626d9908a6bdc_450

Racing Club se aferró a su invicto y complicó las chances de Banfield en la Copa de la Liga Profesional, al lograr un agónico empate 1-1 en Avellaneda con un cabezazo salvador de Nery Domínguez a los 92 minutos.

El equipo de Fernando Gago perdía el partido de la penúltima fecha de la Zona A desde los 56 minutos por un gol en contra del joven mediocampista Maico Quiróz pero rescató un punto en una actuación que confirmó el bajón futbolístico de la última semana.

Con el pasaje asegurado a los cuartos de final del torneo, Racing encadenó el tercer partido sin ganar después de gozar 10 victorias seguidas en todas las competencias.

"La Academia", con 29 unidades, continúa al frente de su grupo que se adjudicará con apenas una más o si River resigna alguna en sus dos próximos juegos, el primero programado para esta noche ante Sarmiento de Junín.

Banfield (20) quedó con la eliminación casi sellada, a concretarse con sólo un empate de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento hasta el final de la etapa regular.

Te puede interesar