India aumenta la compra de harina de soja y abre un cupo de 550.000 toneladas

La decisión fue tomada luego de la visita del canciller Santiago Cafiero y de la reunión que mantuvo con el primer ministro Narendra Modi. "El objetivo de la gira fue incrementar el intercambio bilateral en productos como el aceite de soja y girasol", aseguró.

Economía 30 de abril de 2022 télam télam
62263b0a76ff1_450

India dispuso la ampliación de la compra de harina de soja a 550.000 toneladas, lo que representa aproximadamente unos 220 millones de dólares, luego de la visita del canciller Santiago Cafiero y de la reunión que mantuvo con el primer ministro Narendra Modi, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Luego de la visita del canciller Santiago Cafiero y de la reunión que mantuvo con el primer ministro Narendra Modi, con quien dialogó entre otros temas acerca de promover una agenda del Sur Global y la importancia de la coordinación de ambas naciones en foros multilaterales como la OMC y el G20 basada en las economías emergentes, la India dispuso la ampliación de compra de harina de soja a 550.000 toneladas, lo que representa aproximadamente unos 220 millones de dólares", precisó el comunicado de la Cancillería.

El canciller Cafiero afirmó que "el objetivo de la gira fue incrementar el intercambio bilateral en productos como el aceite de soja y girasol, y sumar más oferta exportable argentina como es el aumento del cupo para harina de soja".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General