Gimnasia vapuleó a Patronato y sueña con los cuartos de final

El "Lobo" goleó al equipo de Paraná por 6 a 0, en uno de los partidos disputados este viernes por la fecha 13 del torneo de Primera División. Brahian Alemán (2), Cristian Tarragona (2),Johan Carbonero y Eric Ramírez , los autores de los tantos en el vencedor.

Deportes 30 de abril de 2022 télam télam
626c8df4b6835_450

Gimnasia y Esgrima La Plata vapuleó esta viernes a Patronato al vencerlo por 6 a 0 en Paraná, por la 13ra fecha de la zona A de la Copa de la LPF, y sueña con llegar a cuartos de final.

El "Lobo" suma 21 unidades y quedó quinto, en la misma línea de Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín (aunque estos dos últimos con un partido menos); y le resta jugar con Newell's (23 puntos) en La Plata, en la última fecha, para definir la clasificación, aunque dependerá de otros resultados.

Con un doblete de Brahian Aleman, otro de Cristian Tarragona, más sendas conversiones de Johan Carbonero y Eric Ramírez, el vencedor concretó una victoria histórica.

Gimnasia logró la apertura cuando aún no se había despabilado el adversario con un tiro libre ejecutado por el uruguayo Aleman, que desde cerca de un costado del área local, con un toque de zurda de manera exquisita, colocó la pelota contra el ángulo superior derecho del arco de Matías Mansilla, que nada pudo hacer (3 min).

Con tranquilidad, reaccionó Patronato para equilibrar el juego y llegar con peligro hacia las barbas de Rodrigo Rey, pero sin la definición necesaria.

Mientras que los de La Plata se afirmaron en el fondo y respondieron con réplicas de transiciones rápidas, con lo que pudo llegar a la segunda conquista.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General