Gallardo: "Era un partido para pasarla bien pero la pasamos como el culo"

El DT se mostró muy autocrítico tras el empate ante Atlético Tucumán. "Te dan ganas de ir a un retiro espiritual y olvidar rápidamente el mal partido que jugamos", aseveró. Al mismo tiempo se pronunció sobre el golpe que le dio a su jugador Herrera: "No fue un correctivo, fue una caricia en la espalda. Reaccioné así porque me veía venir que la pelota iba a picar y se iba a ir afuera".

Deportes 25 de abril de 2022 télam télam
6265e913cb96d_450

El entrenador de River, Marcelo Gallardo reconoció este domingo, luego del empate 1-1 con Atlético Tucumán en el Monumental, que el "equipo tenía un partido para pasarla bien y se lo pasó como el culo".

"Te pasan partidos como el de hoy que al terminar uno quiere irse a un retiro espiritual y olvidarse rápidamente del mal partido que jugamos", remarcó Gallardo luego de la declaración anterior con la que abrió la conferencia de prensa pospartido en el Monumental.

"Por ejemplo en el penal que convirtió Enzo Fernández siempre dejo que los jugadores decidan y se me ocurrió que estaba bueno que convirtiera Julián Álvarez, porque hace rato que no lo hace, pero no me escucharon. Por eso me hubiese gustado que pateara él", reveló.

E insistió en que "Julián necesitaba una semana de descanso y la tuvo, pero a veces como hoy el equipo juega mal y él también lo sufre".

"Y en cuanto a Andrés Herrera, reaccioné así porque me la veía venir que iba a picarle antes y se iba a ir la pelota. Pero no fue un correctivo sino una caricia en la espalda. Pero como le voy a hacer eso al pobre Herrera, que es más bueno", aclaró posteriormente respecto de la palmada que le dio al ex San Lorenzo en esa jugada puntual.

"Pero yo no miento ni camuflo la realidad. Cuento lo que veo, los partidos que ganamos lo hicimos bien, aunque quizá sin la superioridad que nos remarcan los medios. Pero con Talleres el miércoles y hoy también, bajamos el nivel", admitió.

Lo más visto

Información en General