Fonsi actúa en Argentina y Uruguay en el marco de su gira "Noche perfecta tour 2022"

El reconocido músico y compositor puertorriqueño quien lleva más de 22 años de trayectoria, visitará la Argentina y se presentará en el Luna Park, luego de actuar en la localidad cordobesa de Villa María y en Uruguay, en el marco de "Noche perfecta tour 2022".

Espectáculos 25 de abril de 2022 télam télam
605f5e288be02_900

El reconocido músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, quien lleva más de 22 años de trayectoria, visitará la Argentina y se presentará el 12 de junio en el porteño estadio Luna Park, luego de actuar la noche anterior en la localidad cordobesa de Villa María y el 9 del mismo mes en Montevideo (Uruguay), en el marco de "Noche perfecta tour 2022".

Nacido el 15 de abril de 1978 en San Juan, capital de la isla, el responsable del hit mundial "Despacito", fue avanzando desde la balada romántica hacia el reggaetón y otros estilos de la llamada música urbana y de géneros pop y bailables y lanzó recientemente su decimo álbum "Ley de gravedad".

"La música, el pop de hoy día, nos deja hacer fusiones, la gente acepta eso y puedo colaborar con Daddy Yankee o Mike Towers o Wisin y a la misma vez con Raphael o Juan Gabriel, que en paz descanse, y esa libertad es la que disfruto como músico", indicó Fonsi durante una entrevista con Télam. Realizada en marzo de este año.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General