Lúcida victoria de Banfield frente a Talleres, de Córdoba, en el sur

En la duodécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Banfield se impuso a Talleres de Córdoba por 3 a 1, en el estadio Florencio Sola.

Deportes 24 de abril de 2022 télam télam
62649fc23b43b_450

Banfield alcanzó el sábado a la  noche una lúcida victoria al imponerse a Talleres de Córdoba por 3 a 1, en el estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los del sur del conurbano bonaerense marcaron la apertura por medio de Darío Cvitanich, en el primer tiempo, y en el segundo aumentaron Luciano Lollo y Agustín Urzi.

Para los de Córdoba, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Gastón Benavídez en el primer tiempo, descontó el uruguayo Michael Santos cerca del final.

Ambos elencos afrontaron este partido con varios jugadores que habitualmente no son titulares por sus próximos compromisos internacionales, como en el caso del local con Darío Cvitanich desde el inicio por primera vez desde que retornó de Racing, en enero pasado.

Precisamente, Banfield jugará con Universidad Católica de Ecuador, en Quito, el miércoles 27 a las 21.30, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Talleres recibirá a Sporting Cristal, de Perú, el martes 26 a las 21.30, tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General