Guzmán se reunió con la subdirectora gerenta del FMI

En el encuentro dialogaron sobre el acuerdo alcanzado entre la Argentina y el organismo internacional, el contexto del conflicto bélico en Ucrania y las presiones inflacionarias y los desafíos que la guerra genera.

Economía 24 de abril de 2022 télam télam
626492571c5a5_450

El ministro de Economía, Martín Guzmán, cerró su agenda de actividades en Washington, con un encuentro que mantuvo con la subdirectora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath.

Guzmán asistió esta semana a la reuniones de la Asamblea de Primavera del FMI y el Banco Mundial con una agenda de reuniones bilaterales que incluyeron ayer un encuentro con la titular del Fondo Kristalina Georgieva, con quien analizó el avance del acuerdo de renegociación de deuda con el país logrado a comienzos de marzo.

En el cierre de esta gira, el titular del Palacio de Hacienda concretó la reunión con Gopinath en la que dialogaron sobre el acuerdo alcanzado entre la Argentina y el organismo internacional, el contexto del conflicto bélico en Ucrania y las presiones inflacionarias y los desafíos que la guerra genera, informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General