Por el suceso en Semana Santa, "Drácula, el musical" volverá a Mar del Plata en julio

Creada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, la obra realiza una gira nacional de festejo por los 30 años de su estreno. Antes de la vuelta a la ciudad balnearia, la puesta de imponente y numeroso elenco terminará este mes con cuatro funciones en San Nicolás, Paraná y Santa Fe.

Espectáculos 24 de abril de 2022 télam télam
62644a0a99b38_450

Drácula, el musical”, creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler que a comienzos de mes inició una serie de funciones en el estadio porteño Luna Park como parte de una gira nacional de festejo por los 30 años de su estreno, volverá en julio a Mar del Plata donde agotó localidades en Semana Santa.

Tras haber reunido a cerca de 7.000 espectadores durante el fin de semana largo pasado en La Feliz, el espectáculo encabezado por Juan Rodó, Cecilia Milone y Karina Levine, regresará al Teatro Radio City el 1 y 2 de julio en funciones dobles a las 21 y 22 con localidades a la venta por Plateanet.

Antes de esa vuelta a la ciudad balnearia, la puesta de imponente y numeroso elenco terminará este mes con cuatro funciones: el 27 en el Teatro Municipal de San Nicolás, el 28 en el Teatro 3 de febrero de Paraná y 29 y 30 en el Teatro 1 de Mayo de Santa Fe.

Lo más visto

Información en General