Rosario: asesinan a balazos a un hombre en un salón de fiestas

La víctima, David Paredes, había ido a buscar a su hija a un cumpleaños. Otras dos personas resultaron heridas al ser alcanzados por disparos realizados desde una moto y un automóvil.

Policiales 23 de abril de 2022 télam télam
6168516e90eb1_655

Un hombre de 40 años de la ciudad de Rosario que había ido a buscar a su hija a un cumpleaños murió baleado y otras dos personas resultaron heridas al ser alcanzados por disparos realizados desde una moto y un automóvil por presuntos sicarios, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del jueves en una casa situada en la calle Felipe Moré al 600 bis, del barrio Empalme Graneros, a metros de donde el miércoles fue asesinado bajo la misma modalidad otro hombre, dijeron los voceros.

La víctima mortal, identificada como David Paredes (40), era empleado de un colegio católico, vivía a pocas cuadras del lugar y había ido en moto a buscar a su hija de 15 años a un cumpleaños que se realizaba en la casa baleada.

Según testimonios de los vecinos, los agresores efectuaron disparas a lo largo de toda la cuadra, como si el objetivo fuera intimidar, por lo que una de las hipótesis de la pesquisa consistía en que el hombre asesinado podría haber sido una víctima "casual" de la balacera.

Las otras dos personas heridas en la misma cuadra no estaban relacionadas con Paredes, dijeron a Télam fuentes del caso.

Lo más visto

Información en General