BMX: los hermanos Molina se preparan para la gran fecha en San Juan

Gonzalo y Franco están junto a la selección nacional en Santiago del Estero. Es una de las últimas concentraciones importantes previas a la competencia a celebrarse en la provincia.

Deportes 22 de abril de 2022 Prensa Secretaría de Deportes
3db3aadb504189a51763ac1cdba00626_M

Directamente desde Santiago del Estero, los riders y hermanos sanjuaninos Gonzalo y Franco Molina, deportistas de Alto Rendimiento, referentes del BMX y la Revolución Deportiva, contaron porqué en estos momentos están en la provincia norteña; y hablaron sobre la fecha panamericana que San Juan albergará a principios de mayo en el Club Bicicross.

Los citados son habitué de la selección nacional. Y sus presencias en Santiago no están exentas del combinado albiceleste. Ambos fueron convocados por parte del cuerpo técnico, para integrar una concentración grupal, cuya importancia es muchísima teniendo en cuenta los desafíos venideros.

La dupla sanjuanina de los Molina llegó a la capital santiagueña el domingo pasado. Y pronto emprenderán el regreso. Para tal concentración, la organización de la misma estuvo a cargo de la Federación Argentina de BMX.

La cita en el club de Rawson, del 7 y 8 de mayo próximo, será uno de los eventos importantes del calendario argentino. Sumado a ello también estará el Campeonato Argentino 2022. Y las demás competencias en la que cada ciclista dirá presente.

Para conocer un poco más sobre lo que están haciendo, y por lo que se viene, es que a distancia dialogamos con Gonzalo y Franco. A continuación, las declaraciones de los sanjuaninos.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General