Boca jugó mal, empató y sigue sin ganar en la Bombonera en la LPF

Con un tanto del "Pipa" Benedetto, de penal, a los 34 minutos del primer tiempo, el "Xeneize" superaba a Godoy Cruz, pero enseguida el "Tomba" lo igualó gracias a Salomón Rodríguez (43m PT).

Deportes 21 de abril de 2022 télam télam
6260aba3d84c6_450

Boca Juniors, en otra mala actuación igualó de local 1 a 1 con Godoy Cruz por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional con goles de Darío Benedetto, de penal, y Salomón Rodriguez para los visitantes.

De esta manera esta cuarto en la Zona 2 con 18 unidades y por ahora pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a solo tres fechas de que culmine la fase de grupos.

Con los gritos de fondo de "a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca ganar o morir" de un lado, y del otro el "dale Boca" clásico, el final mostró a un equipo que atacaba a los "ponchazos" y sin claridad ante otro que no le supo dar la estocada final para conseguir una victoria que merecía.

Javier García, la gran figura del partido en una doble atajada sobre el final, evitó el triunfo de Godoy Cruz y que a la mala actuación de sus compañeros se le agregara una derrota que podía tener consecuencias para el futuro del cuerpo técnico.

El orden futbolístico de Godoy Cruz donde sobresalieron Acevedo y Ojeda fueron demasiado para el juego sin ideas de los locales.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General