Lanús tomó oxígeno y superó a Rosario Central en "La Fortaleza"

El "Granate" le ganó a los rosarinos por 3 a 1, en uno de los cotejos de la fecha 11 por el torneo de Primera División. José López, Diego Valeri y Maximiliano González anotaron los tantos para los dirigidos por Jorge Almirón. Marcelo Benítez lo hizo en el final para la visita.

Deportes 21 de abril de 2022 télam télam
6260a677906c4_450

Lanús se alzó esta noche de miércoles con un amplio éxito ante Rosario Central por 3 a 1, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la undécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

José Manuel López marcó la apertura para el "granate", en el primer tiempo, y en el segundo aumentaron Diego Valeri y Maximiliano González. Para Central descontó Marcelo Benítez, cerca del final del partido.

Previo al inicio, el arquero de Rosario Central Gaspar Servio debió quitarse los zoquetes blancos que tenía puestos sobre las medias largas negras, por no estar permitido el uso de los mismos cuando no son de color uniforme. Por eso cambió las medias por otras blancas, lo que demoró 6 minutos el comienzo del partido.

Luego, con acciones intensas y equilibradas comenzó el juego en el sur del Gran Buenos Aires, mientras los protagonistas buscaban afirmarse en los respectivos planteos dispuestos por los conductores tácticos de cada bando.

Los que más rápido lo pudieron desarrollar fueron los rosarinos, que a los 13 minutos exigieron las oportunas intervenciones del arquero Fernando Monetti por dos veces consecutivas: primero por un remate de Luciano Ferreyra, desde fuera del área, y tras el rebote, el de Marcelo Benítez al llegar por izquierda.

Lo más visto

Información en General