River, con mayoría de suplentes, perdió en su visita a Córdoba frente a Talleres

El equipo de Núñez cayó por 1-0 ante la "T", en uno de los encuentros por la fecha 11 del torneo de Primera División. El gol del conjunto local fue anotado por el colombiano Diego Valoyes

Deportes 21 de abril de 2022 télam télam
62608c9ea6e79_450

River, que jugó con un equipo con mayoría de suplentes, cayó esta noche de miércoles en Córdoba ante Talleres, 1 a 0, ante más de 45.000 espectadores en el estadio Mario Kempes, en encuentro válido por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de Liga, aunque se mantiene en la segunda colocación y con las chances intactas de avanzar a la fase final.

El tanto del equipo cordobés fue anotado por el colombiano Diego Valoyes a los 8 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Marcelo Gallardo cortó así una racha de tres triunfos al hilo en la competencia y se mantiene con 22 unidades como escolta de Racing (27) junto a Newell's Old Boys, que venció por 1 a 0 a Banfield, mientras que "La Academia" derrotó a Patronato en Paraná (3-2).

El "Muñeco" Gallardo optó por la rotación para este encuentro debido a la cantidad de compromisos que afrontó en las últimas semanas el equipo entre Copa de la Liga y Copa Libertadores, y nunca encontró esta noche un buen funcionamiento con la formación que presentó.

Te puede interesar
25

Carlos Lopez: “La Copa Intercontinental hay que vivirla a pleno”

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 10 de febrero de 2024

El experimentado hockista sanjuanino se prepara para un nuevo desafío en su carrera deportiva: jugar la Copa Intercontinental con los colores de su amado UVT. La camiseta la vistió por por primera vez a sus 8 años, aunque sus primeros pasos como hockista los dio en Olimpia Patin Club.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General