Estudiantes le ganó a Tigre y es más líder que nunca

Con tantos de Zapiola (28m ST) y Boselli (36m ST), el "Pincha" superó a su escolta por 2 a 1 y aumentó a cinco puntos la ventaja con su inmediato perseguidor en la Zona 2. Nicolás Dimartini (48m ST) descontó para el "Matador".

Deportes 20 de abril de 2022 télam télam
625f3a297b2a3_450

Estudiantes, líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, le ganó esta noche de martes a su escolta Tigre por 2 a 1 con goles marcados en el complemento por los ingresados Franco Zapiola y Mauro Boselli, descontando Nicolás Demartini para la visita, con lo que llegó a los 24 puntos y le sacó 9 unidades a los quintos, Colón y Barracas Central, con la misma cantidad de partidos por jugar.

Estudiantes tuvo un buen primer tiempo, al que solo le faltó el gol para marcar la diferencia que hubo en el juego con Tigre.

El equipo de Ricardo Zielinski formó con un 4-4-2 dinámico y punzante por ambas bandas, pero estuvo carente de la precisión que caracteriza al "Pincha" a la hora de definir, ya que en los últimos juegos supo marcar de a cuatro, cinco y seis tantos por partido.

En los primeros 20 minutos, el local generó seis situaciones claras de gol, pero Leandro Díaz no estuvo fino a la hora de definir, en especial a los 5 minutos al rematar débil cuando la jugada marcaba un pase a Matías Pellegrini que entraba solo por el segundo palo.

Tigre solo tuvo una oportunidad en los pies de Pablo Magnín, que alcanzó a cerrar Leonardo Godoy.

Luego el local tuvo tres chances más, casi siempre con el tucumano Diaz como protagonista, que no pudo definir una buena jugada del juvenil Bruno Valdéz por izquierda. Otra oportunidad clara fue un cabezazo de Fabián Noguera, que se fue apenas desviado tras un lateral de Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General