Tenía planificado todo el ataque", dijo la madre de las víctimas del doble femicidio

Graciela Segundo, madre de Pamela y Ramona Gorosito), también resultó herida a golpes por el sospechoso Reynaldo Javier Broy, un hombre con antecedentes por "violencia de género" que está siendo buscado por la policía jujeña

Policiales 19 de abril de 2022 télam télam
625db4723f247_900

La madre de las dos jóvenes asesinadas a balazos el viernes último en la localidad jujeña de Yuto por el exnovio de una de ellas, quien aún permanece prófugo, aseguró este lunes que la familia quedó "destruida" y señaló que el acusado "planificó el ataque" luego de haber sido denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género.

Se trata de Graciela Segundo, madre de Pamela Gorosito (23) y de Ramona Gorosito (27), quien también resultó herida a golpes por el sospechoso Reynaldo Javier Broy (37), un hombre con antecedentes por "violencia de género" que está siendo buscado por la policía.

“No pudimos hacer nada para salvarlas. Estábamos para dejar a mi otra hija en la casa de mi mamá, por lo que ella (por Pamela) se quedó sola y este hombre aprovechó para entrar a mi casa”, expresó esta mañana Graciela en declaraciones al canal de noticias C5N.

Después de los crímenes, la Policía jujeña montó un amplio operativo de rastrillaje por las áreas urbanas y rurales de Yuto en busca de Broy, expareja de Pamela. “Creemos que está en el monte o cerca de allí. Desde día el hecho, se le perdió todo contacto. Yo, mi mamá, todos lo denunciamos pero se escondía de la policía, nos decían que ya lo iban a ir a buscar y después aparecía como si nada”, dijo Graciela, y agregó que el viernes último, día del doble femicidio, “la primera denuncia realizada contra él fue a las 5 de la madrugada”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General