Se abre la sexta semana del juicio por el crimen de Nora Dalmasso con nuevos testimonios

Este martes continúan los alegatos para esclarecer el asesinato de la mujer, cometido en 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Policiales 19 de abril de 2022 télam télam
620ebbfedf5be_655

La sexta semana del juicio oral por el crimen de Nora Dalmasso, cometido en 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y que tiene al viudo Marcelo Macarrón como único imputado, se abrirá este martes con la recepción de pruebas testimoniales.

La décimo sexta audiencia de este debate, con jurados populares y a cargo del tribunal técnico de la Cámara 1 del Crimen riocuartense, comenzará a las 19.

Si bien el tribunal dará a conocer la nómina de testigos una hora antes del inicio de la audiencia, se conoció que la apertura de la sexta semana del juicio, que comenzó el 14 de abril, continuará con declaraciones de obreros que cumplieron tareas en la casa de la víctima.

Durante el desarrollo del juicio, el tribunal receptó 38 testimonios de las casi 300 previsto para todo el proceso.

Macarrón está acusado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", un delito que contempla como pena la prisión perpetua.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General