Consejo de la Magistratura: Cristina Kirchner apuntó contra "la casta de la que nadie habla"

La vicepresidenta se hizo eco de un tuit de un periodista que cuestionó la forma en que este lunes asumirá el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, como titular del cuerpo.

Política Por: télam 18 de abril de 2022
616b4f6537a7b_450

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este domingo que hay una "casta de la que nadie habla", en alusión a la Corte Suprema de Justicia y haciéndose eco de un tuit de un periodista que recuerda que este lunes asumirá el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, como titular del Consejo de la Magistratura "gracias a un fallo dictado por él mismo".

"¿En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dio cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país? Qué raro…con tantos periodistas independientes y de investigación que hay en la tele y en los grandes diarios. La casta de la que nadie habla", escribió Fernández de Kirchner en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar

Boudou: Argentina "no debe crecer para pagarle al Fondo"

Las palabras del exvicepresidente de la Nación y exministro de Economía se produjeron durante un acto que se llevó a cabo en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación, al cumplirse los diez años desde la sanción de la Ley de Identidad de Género.

5fcd13f97c8f8_450