Aún sin novedades, reanudarán este lunes la búsqueda del niño que desapareció en el Lago Muster

El nene de cuatro años viajaba junto a su hermana, identificada como Luna Pacheco, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida durante la mañana del sábado por personal de Prefectura Naval. Los testigos informaron que el gomón en el que viajaban fue arrastrado por los fuertes vientos.

18 de abril de 2022 télam télam
625c50b498d98_450

Personal de Prefectura Naval Argentina, bomberos voluntarios, Guardia Urbana Municipal y la policía de la localidad chubutense de Sarmiento, reanudarán este lunes la búsqueda del nene de cuatro años, suspendida por razones de "nocturnidad", tras su desaparición en el Lago Musters, provincia de Chubut, cuando el bote en el que viajaba con su hermana fuera arrastrado a causa de los fuertes vientos.

"Por cuestiones de nocturnidad se suspendieron las tareas hasta el día de mañana", informó a Télam Bruno Germillac, subcomisario de la comisaría de Sarmiento, Chubut, según quien este domingo "no hubo" novedades durante el operativo de búsqueda.

"La totalidad de las instituciones comprometidas en la búsqueda del menor Baruc Pacheco continuaron hoy con las tareas de rastrillaje, las que hasta el momento arrojaron resultados negativos", precisó un reporte del operativo de búsqueda.

La búsqueda se extendió este domingo "desde las 08:00 a las 19:30 horas, con participación de vecinos de la localidad colaborando con embarcaciones, cuatriciclos, motos y sumándose también con recorridos a pie", agregó.

Lo más visto

Información en General