Boca no pudo abandonar su mala racha como local y empató con Lanús

El Xeneize no pudo sostener la ventaja tempranera gracias a un gol de Sebastián Villa (5m PT). El Granate lo igualó a través de José Sand (26m PT), en un tanto que en principio fue anulado por posición adelantada pero luego fue convalidado tras el chequeo del VAR.

Deportes 18 de abril de 2022 télam télam
625c90d1bc320_450

Boca sigue sufriendo cada vez que por la Copa de la Liga Profesional debe jugar ante sus hinchas, ya que todavía no pudo ganar en 2022 en la Bombonera por este certamen, y esto se repitió esta noche en el partido por la décima fecha de la Zona 2 frente a Lanús, último en las posiciones del grupo, con el que terminó empatando 1 a 1.

Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Carlos Izquierdoz están lesionados y Marcos Rojo suspendido por la Libertadores. A ellos hoy se sumó, también lastimado, Gastón Ávila, que debió retirarse antes de la media hora del primer tiempo.

Por eso el técnico Sebastián Battaglia, ante el mal de ausencias que tiene de marcadores centrales, debió improvisar con Luis Advíncula de marcador central, ingresando Marcelo Weingandt a ocupar el lateral derecho.

Para entonces el partido estaba ya 1 a 1 por el tanto reciente de José Sand (el 301 de su carrera), que a los 41 años y nueve meses exactos (cumplirá 42 el 17 de julio) se convirtió en el jugador más veterano de la historia en anotar un gol en la Bombonera. "Con este le anoté 50 a los equipos grandes de Argentina", confesó al término del encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General