Dan el veredicto en el juicio a tres jóvenes por el crimen de otro tras una pelea

Isaías Aranda fue un joven asesinado a balazos en octubre de 2018 y los acusados son juzgados en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Quilmes.

Policiales 18 de abril de 2022 télam télam
5f8d791bd85cb_450

El veredicto en el juicio a tres acusados de haber participado del crimen de Isaías Aranda, un joven asesinado a balazos en octubre de 2018 tras una pelea en el partido bonaerense de Florencio Varela, se dará a conocer el miércoles próximo en los Tribunales de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

La audiencia comenzará a las 12, cuando el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 quilmeño difunda su fallo respecto de los imputados Joaquín Gallegos (23), Santiago Vergara Benítez (25), alias "Chuky", y Aaron Sánchez (23).

Fuentes judiciales informaron a Télam que el fiscal de juicio Marcelo Selier pidió en su alegato que los tres sean condenados a prisión perpetua como coautores del "homicidio agravado" de Aranda.

Además, el representante del Ministerio Público requirió la inmediata detención de Vergara Benítez y de Sánchez al considerar que hay peligro de fuga ya que ambos llegaron al debate en libertad.

Lo más visto

Información en General