Gastón Pauls vuelve con su ciclo de entrevistas sobre adicciones y rehabilitación

El programa de entrevistas a cargo del actor y conductor centrado en figuras del mundo del espectáculo local que atravesaron estos problemas o los vivieron de cerca, retornará a la pantalla de Crónica TV con una segunda temporada el próximo viernes.

Espectáculos 18 de abril de 2022 télam télam
5fa59c3111d6a_450

Seres libres", el programa de entrevistas a cargo del actor y conductor Gastón Pauls centrado en figuras del mundo del espectáculo local que atravesaron problemas adicción o la vivieron de cerca, retornará a la pantalla de Crónica TV con una segunda temporada el próximo viernes a las 22.

A lo largo de las 46 entregas que formaron parte del primer programa, personalidades reconocidas como Fabiana Cantilo, Andrea Rincón, Juanse, Toti Ciliberto, contaron sus experiencias con las adicciones, y también lo hicieron familiares que se vieron interpelados, como Marina Charpentier, la madre de Chano.

Producido por Wolf Producciones, “Seres libres” es el primer programa de servicios que abre un espacio para ofrecer contención a los televidentes que puedan estar atravesando alguna situación semejante en la actualidad.

Lo más visto

Información en General