Quedó en libertad el hombre que embistió al motociclista accidentado en la ruta

En la audiencia quedó imputado por homicidio culposo, por lo que la Fiscalía no pidió que siguiera detenido. Se ordenó un año de investigación para determinar las causas que derivaron en la muerte del caucetero Franco Gonzalo Amaya.

Policiales 17 de abril de 2022 DDC
casco_25_de_mayo_crop1650154975357.jpg_1685955962

César Daniel Flores (58 años) prefirió no declarar en la audiencia judicial de este sábado en la que qedó imputado por 'Homicidio culposo'. El jueves, le contó a los primeros investigadores que arribaron al punto de la Ruta 270 donde había impactado al caucetero Gonzalo Franco Amaya (23), que en la oscuridad de las 6,40 de la mañana, simplemente no tuvo tiempo de reacción para esquivarlo porque no había ninguna señal lumínica que advirtiera su presencia en el medio del carril.

 
Amaya, quien fue trasladado hasta el nuevo hospital de 25 de Mayo pero no pudo superar las secuelas del impacto de la camioneta, había protagonizado minutos antes otro siniestro vial, cuando impactó con su moto Motorel 150cc desde atrás a una camioneta Fiat Strada, que llevaba 3 ocupantes, presuntamente en un intento por pasarla en la ruta. El conductor de la Strada se detuvo luego en la Comisaría 32, Las Casuarinas, y describió el siniestro vial, señalando que se marchó viendo que Amaya se encontraba en buen estado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General