Récord de turistas en San Juan por Semana Santa

Visitantes de Buenos Aires, San Luis, Mendoza, La Pampa y Córdoba están cautivados con las propuestas que ofrece la tierra del sol y el buen vino.

Sociedad Prensa Ministerio de Turismo y Cultura 17 de abril de 2022
387f99e541393b3db895a6df5b216683_L

San Juan se convirtió en uno de los destinos elegidos en Semana Santa y miles de turistas están cautivados con las propuestas que ofrece la tierra del sol y el buen vino.

En la tercera jornada de esta Semana Santa, visitantes en su mayoría de Buenos Aires, San Luis, Mendoza, La Pampa, Córdoba, entre otros lugares, disfrutan de estas minivacaciones en la provincia conectados con la naturaleza.

El Ministerio de Turismo y Cultura preparó una campaña con más de 400 actividades en conjunto con los prestadores y los 19 departamentos. La capacidad hotelera ha superado ampliamente las expectativas y se ha registrado un gran movimiento en todo San Juan.

Entre los eventos atractivos y convocantes, están los shows musicales en el dique Punta Negra que continúan este domingo desde las 13 hasta las 18.

La tradicional bienvenida a los turistas en El Carrascal con sopaillas y música en vivo fue otros de los momentos que generó gran interés en los visitantes, inclusive se animaron a bailar y hasta cantar.

Te puede interesar

Hace 60 años el jerarca nazi Adolf Eichmann era ejecutado tras ser capturado en Argentina

El 31 de mayo de 1962, cerca de la medianoche, el responsable de deportar a millones de judíos hacia los campos de exterminio en la Segunda Guerra Mundial, fue ahorcado por ser culpable de “crímenes contra la humanidad”. Eichmann vivió diez años en la Argentina como Ricado Klement hasta que fue secuestrado en la localidad de San Fernando por un comando israelí.

6294baceb952b_450