Argentina se consagró campeona del primer Mundial de Polo Femenino

    Azucena Uranga, del equipo local, fue elegida la mejor jugadores del torneo y Catalina Lavinia, también argentina, fue reconocida como jugadora revelación, con apenas 16 años de edad.

    Deportes17/04/2022télamtélam
    625b46206dff9_450

    La selección argentina se consagró campeona este sábado del primer Mundial de Polo Femenino, tras vencer en la final a la de Estados Unidos, por 6 a 2, en partido jugado en la cancha 2 de Palermo ante 6.000 espectadores. Así, las argentinas hicieron  historia, tal como sucedió con los varones en 1987, en Buenos Aires.

    La cuarteta argentina jugó un gran partido de principio a fin con actuaciones individuales relevantes: Azucena Uranga luchando en todos los sectores y asistiendo a sus compañeras; Agustina Imaz, un delantera muy peligrosa y eficaz; Paulina Vasquetto, una muralla defendiendo y Catalina Lavinia, que con solo 16 años fue el cerebro del equipo y la goleadora con 10 tantos.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General