
Al borde de la muerte dejò a su tío tras descubrir una infidelidad en Cochagual
Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.
Entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado se registraron tres homicidios, dos de ellos en ataques tipo sicario, en lo que fuentes policiales y judiciales consideran como el recrudecimiento de la saga de crimenes vinculados a las actividades ilícitas de organizaciones criminales.
Policiales17/04/2022
télam
Tres homicidios ocurrieron entre las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado en la ciudad santafesina de Rosario, dos de ellos en ataques tipo sicario, y ya se registraron 76 asesinatos en lo que va del año, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Además, un joven fue baleado en la cabeza en un cuarto episodio y estaba internado en "estado grave", ampliaron los informantes.
La saga de violencia que atraviesa Rosario, en buena medida asociada a actividades ilícitas de organizaciones criminales, recrudeció en las últimas horas.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

Durante el recorrido, el primer mandatario valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local