Violencia en Rosario: ya son 76 los asesinatos en lo que va del año

    Entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado se registraron tres homicidios, dos de ellos en ataques tipo sicario, en lo que fuentes policiales y judiciales consideran como el recrudecimiento de la saga de crimenes vinculados a las actividades ilícitas de organizaciones criminales.

    Policiales17/04/2022télamtélam
    621121f86cf9f_450

    Tres homicidios ocurrieron entre las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado en la ciudad santafesina de Rosario, dos de ellos en ataques tipo sicario, y ya se registraron 76 asesinatos en lo que va del año, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

    Además, un joven fue baleado en la cabeza en un cuarto episodio y estaba internado en "estado grave", ampliaron los informantes.

    La saga de violencia que atraviesa Rosario, en buena medida asociada a actividades ilícitas de organizaciones criminales, recrudeció en las últimas horas.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1763383488140

    Zonda se copó el finde !

    José Carlos Gómez
    Zonda17/11/2025

    La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

    Información en General