Cappa: "Al Atlético de Madrid no le interesa el juego"

En diálogo con Télam el ex DT se opuso al VAR y aseguró que "no aporta absolutamente nada y complica la actuación de los árbitros". Elogió el presente del seleccionado argentino de fútbol y destacó que constituye "un equipo al que se le agregó Messi".

Deportes 16 de abril de 2022 télam télam
6259de3ca16e3_450

El exdirector técnico argentino Ángel Cappa consideró que al club Atlético de Madrid de Diego Simeone "no le interesa el juego" a modo de conclusión de lo ocurrido ante Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuyas semis jugarán "equipos que apuestan por el buen fútbol, algo que es realmente saludable". Tamibién consideró que la aplicación del VAR "no aporta absolutamente nada y complica la actuación de los árbitros" con criterios desligados de la naturaleza del juego.

"En 3 tiempos y medio de la serie se dedicó a defender con 10 jugadores al lado del arquero. Es su manera de entender el fútbol y de esa forma le ha ido bastante bien. Al Atlético de Madrid no le interesa el juego, lo ha declarado muchas veces Simeone", opinó en una entrevista con Télam.

Cappa defendió a Josep Guardiola, entrenador del City, en la discordia generada con el "Cholo" a propósito del termino "prehistoria" que utilizó el catalán para referir a la estrategia del equipo español en el primer partido jugado en Inglaterra: "Siempre le están buscando alguna palabra para generar polémica".

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General