
Construyendo Valores llegó a Calingasta con una jornada formativa para el deporte
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
El encuentro por la décima fecha de la zona B fnalizó 3 a 3. Para el "Ferrroviario" marcaron Claudio Riaño, en el primer tiempo; y en el segundo, Francisco González Metilli y Renzo López. Por el "Arse" lo hicieron Cristian Colmán y Gustavo Goñi, en la etapa inicial; y Sebastián Lomónaco, en la segunda.
Deportes16/04/2022Central Córdoba y Arsenal empataron 3 a 3, en un vibrante partido jugado en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la décima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Para el "Ferrroviario" marcaron Claudio Riaño, en el primer tiempo; y en el segundo, Francisco González Metilli y Renzo López. Por el "Arse" lo hicieron Cristian Colmán y Gonzalo Goñi, en la etapa inicial; y Sebastián Lomónaco, en la segunda.
Al inicio del juego, Arsenal se plantó con autoridad en el campo para imponer condiciones y tomar el protagonismo para exigir las intervenciones del arquero local: fue así que el chileno Cristopher Toselli se lució al cubrir un mano a mano frente al delantero paraguayo Cristian Colmán (11 min).
Aunque de pronto un balde de agua fría cayó para los bonaerenses porque en la primera réplica que propuso Central Córdoba, ante un despeje corto del zaguero debutante en el "Arse" Joaquín Pombo (21 años), lo aprovechó Claudio Riaño para marcar la apertura (17 min).
Eso después de que el elenco de Sarandí perdiera por lesión al volante ofensivo Alejo Antilef -luxación en el pie derecho-, reemplazado por Joaquín Ibáñez.
De todos modos, los conducidos por Leonardo Madelón se rehicieron y fueron a la carga para tomar mayor protagonismo. Vaya si lo tomaron: pronto pasaron a ganar el encuentro.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
Será el único sanjuanino en la Selección Argentina que debutará el jueves 26 de junio ante Venezuela en Brasil.
La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.
Será este miércoles 2 de julio, destinado a quienes tienen un emprendimiento funcionando, o están en vías de crearlo, con el objetivo de construir la identidad que los diferencie en el mercado.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.