Bolsonaro criticó un acuerdo anti "fake news" entre la Justicia y WhatsApp

"No tiene validad y no va a ser respetado", dijo el mandatario al encabezar una caravana de motocicletas "Acelera por Cristo" durante este viernes. La medida impedirá hast después de los comicios la creación de grupos con miles de participantes en la App de mensajería hasta después de los comicios.

Mundo - Internacional 16 de abril de 2022 télam télam
612d3483cc34b.08.2021 afp 565_450

El presidente brasileño Jair Bolsonaro encabezó este viernes la caravana de motocicletas "Acelera por Cristo" al final de la cual formuló críticas a un acuerdo entre la Justicia y la aplicación WhatsApp destinado a impedir las noticias falsas durante las elecciones de octubre.

Escoltado por un nutrido número de motociclistas y una escolta policial formada por 1.900 efectivos, apoyada por helicópteros, Bolsonaro arribó a la ciudad de Americana en el interior del estado de San Pablo, reportó la agencia de noticias Ansa.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anunció el jueves la firma de un acuerdo con WhatApp para que se postergue hasta después de las elecciones el lanzamiento de un recurso llamado "Comunidad" que permitirá crear grupos con miles de participantes.

Lo más visto

Información en General