"Más que en los resultados me gusta estar enfocado en mejorar día a día"

A horas de ofrecer lo que promete será "una noche inolvidable", en la que presentará su álbum "Desde el espacio" en el Movistar Arena, una de las figuras más importantes del presente de la música urbana argentina conversó con Télam y deja en claro, a sus 22 años, que intenta no marearse con el éxito.

Espectáculos 16 de abril de 2022 télam télam
6259bfb3bb1f7.jpg _450

El cantante y compositor FMK es una de las figuras más importantes del presente de la música urbana argentina y ya está listo para ofrecer una "noche inolvidable" este sábado en lo que será su primer Movistar Arena porteño, donde va a presentar su álbum "Desde el espacio", aunque en declaraciones a Télam aseguró que más que en los logros su foco sigue puesto en el arte.

"Más que en los resultados me gusta estar enfocado en mejorar día a día", planteó Enzo Sauthier, nombre "de civil" de este joven de 22 años oriundo de Necochea que intenta no marearse por los cientos de millones de visualizaciones de sus temas.

Su álbum debut "Desde el espacio", un concentrado de 10 temas de reggaetón, dancehall y trap que hizo con la producción de su habitual ladero y hit maker Big One, superó los 280 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

FMK comenzó a explorar el arte desde muy chico, escribiendo poesía desde los 8 años, participando más adelante de batallas de freestyle y volcándose por completo a la música más adelante.

Hoy se encuentra reconocido por sus fans y por la escena, con colaboraciones con figuras de la talla de María Becerra o Duki, entre otros y en un crecimiento sostenido que se corrobora con su primer show.

Lo más visto

Información en General