Trabajadores despedidos de Latam protestaron frente al aeroparque metropolitano

El gremio indicó que son alrededor de 2000 empleados despedidos cuando la aerolínea dejó de operar en el país en 2020. La medida no afectó a las operaciones de la estación aérea, que contó con su funcionamiento con frecuencias normales.

Política Por: télam 15 de abril de 2022
62583cdee83ef_450

Extrabajadores de la aerolínea Latam se manifestaron en la mañana del jueves en las inmediaciones del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en reclamo de una solución a la situación de quienes quedaron cesantes tras la disolución de la compañía que operaba en la Argentina, pero sin que la medida afecte, por el momento, la operación de la estación aérea.

Se trata, según fuentes gremiales, de unos 2000 empleados, que fueron despedidos cuando Latam Argentina dejó de operar en el país en 2020.

Te puede interesar

Fernández recibirá a su par de Ecuador con el objetivo de afianzar la relación bilateral

Guillermo Lasso concreta con este viaje la demorada visita que ambos jefes de Estado se debían desde la asunción del ecuatoriano a la Presidencia, en mayo del año pasado. Fernández no pudo asistir a la ceremonia de posesión del mando pero se disculpó con una carta y desde entonces intentó viajar a Quito en varias oportunidades, pero siempre debió postergar esa visita.

625c3544ddff4_655