Banfield perdió ante Unión La Calera y desperdició una chance para acomodarse en su zona

El "Taladro" cayó por 1-0 ante el conjunto chileno, con un tanto de Saes, a los 10 minutos del primer tiempo. Así, el conjunto de Viña del Mar lidera el grupo C, que aparenta muy parejo.

Deportes 15 de abril de 2022 télam télam
6258b1ec3656c_450

Banfield cayó esta noche de jueves ante Unión La Calera por 1 a 0, en Viña del Mar, con un flojo desempeño que lo dejó segundo en el grupo C, con tres puntos, junto a Santos, de Brasil, que el miércoles venció a Universidad Católica, de Ecuador 3-2, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

En cambio, con la victoria que obtuvo por la conversión del delantero argentino Sebastián Sáez (10m, PT) el equipo chileno llegó a la cima, con 4; y último en el grupo quedó el ecuatoriano, con solo una unidad.

Desde el comienzo del juego Banfield se sintió incómodo en el campo ante la mejor disposición del equipo local, que con rapidez supo controlar las acciones con la posesión de la pelota.

Así, La Calera comenzó a llegar con inquietudes de riesgo para el arquero Enrique Bologna, como la que generó en una destacada maniobra colectiva que culminó con una habilitación del delantero argentino Lucas Passerini para su compatriota Sáez, que definió con un remate alto, cruzado y ajustado al poste izquierdo para marcar la apertura, a los 10 minutos

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General