"Toto" Salvio arrastró con su auto a su exesposa y se inició una causa por lesiones

El futbolista de Boca "no se entregó porque todavía no tiene pedido de captura, solo le se otorgó un botón antipánico a la mujer", expresó a Télam una fuente policial, y detalló que sí se emitió una orden de secuestro sobre el vehículo.

Policiales 15 de abril de 2022 télam télam
5e2b18a025e44_655

El futbolista del club Boca Juniors Eduardo "Toto" Salvio fue denunciado en una causa por lesiones en contexto de violencia de género luego de arrastrar a su exesposa colgada de la puerta de su automóvil tras una discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según expresaron las fuentes a Télam, la exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

En tanto, Mariano Cúneo Libarona, abogado del actual jugador de Boca Juniors, afirmó al canal TyC Sports que "tiene muy reconstruido el hecho" y adelantó que Salvio se iba a presentar en la fiscalía, donde "va a aclarar todo y va a mostrar las pruebas".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General