Acorralado por la policía, se suicidó el principal sospechoso por el crimen de una jubilada

Con un arma de fuego se quitó la vida de un tiro en la cabeza el principal apuntado de haber matado a la anciana. En la vivienda del sospechoso hallaron el auto que había sido grabado en las cercanías del domicilio de la víctima y, dentro de este, alhajas de ella. También había un chaleco antibalas.

Policiales 15 de abril de 2022 télam télam
625757b8181a1_450

El presunto autor del homicidio de Beatriz Mansilla, la jubilada de 80 años asesinada el lunes en su casa de la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, se suicidó el miércoles de un disparo cuando iba a ser detenido como principal sospechoso del crimen, informaron fuentes judiciales y policiales.

El joven, identificado como Ezequiel Alejo Varela Pascuali (24), se efectuó un tiro en la cabeza con un arma de fuego en un domicilio de la calle Tres de Febrero al 2000 de la localidad de San Andrés, partido de San Martín, donde trabajaron detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Vicente López y el fiscal de esa jurisdicción a cargo de la causa, Alejandro Musso.

"Un testigo que estuvo con él contó que el acusado le confesó el hecho de punta a punta, fuimos a buscarlo y, cercado, se suicidó", informó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El procedimiento fue realizado por la SubDDI Vicente López tras una orden del fiscal Musso.

En tanto, los agentes también secuestraron en la propiedad de Pascuali un automóvil Toyota Corolla, patente HQX695, que había quedado grabado en las inmediaciones de la casa de la víctima por una cámara de seguridad y cuyas imágenes fueron minuciosamente analizadas por los pesquisas.

Lo más visto

Información en General