Los acusados de atropellar y matar a un ciclista intentaron luego embestir a una testigo

La joven fue citada para denunciar el hecho, por lo que luego se ampliará la acusación contra los tres buscados por atropellar con una camioneta adulterada y provocarle la muerte de Simón Romero.

Policiales 14 de abril de 2022 télam télam
625752779cf54_450

Los tres hombres que son buscados desde el 2 de este mes, acusados de atropellar con una camioneta adulterada y provocar la muerte de un ciclista de 20 años en el partido bonaerense de Florencio Varela, intentaron luego embestir con el vehículo a una joven que fue testigo del hecho y quiso evitar que huyeran, informaron fuenes de judiciales.

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, los tres prófugos además de estar acusados del homicidio del ciclista Simón Romero, serán imputados por la tentativa de homicidio de la testigo, añadieron las fuentes,

Se trata de una joven que presenció el momento en el que los tripulantes de la camioneta Ford EcoSport adulterada embistieron al joven y luego siguieron con la huida sin asistirlo.

Según los voceros, la chica se cruzó en su camino con la intención de evitar que se fueran y ellos que quisieron embestirla con el rodado.

Lo más visto

Información en General