Josh Brolin vuelve al western con "Outer Range"

El actor reconocido por una diversidad de roles deja Marvel por un rato y regresa a tierras familiares con una serie del género western cruzada por misterios sobrenaturales.

Espectáculos 14 de abril de 2022 télam télam
6257329f23ccf_450

El actor estadounidense Josh Brolin, reconocido por una diversidad de roles que van desde su recurrente trabajo a las órdenes de los hermanos Coen hasta el megalómano Thanos en la saga cinematográfica de Marvel, vuelve a tierras familiares con la serie “Outer Range”, un western cruzado por misterios sobrenaturales que llega el viernes a Prime Video y que confirma nuevos aires para el género del “Lejano oeste” de la mano del streaming.

“Por alguna razón, el western representa tiempos más simples”, ensaya Brolin en charla con Télam, al referirse a la causa por la que en su opinión la industria audiovisual revisita estos días con asiduidad un género que supo ser furor pero que con el tiempo adoptó un carácter marginal.

Y es voz autorizada en la materia; la revista norteamericana Vanity Fair calificó al actor como “un ícono del western moderno”, principalmente por su trabajo con Ethan y Joel Coen en la multipremiada “Sin lugar para los débiles” (2007) y en su versión del clásico “Temple de acero” (2010). También por otros títulos como la serie “Into the West” (producida por Steven Spielberg en 2005), “Jonah Hex” (2010) o hasta “Sicario” (2015).

Lo más visto

Información en General