El mundo mágico se expande con "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Tuvo su inicio cinematográfico hace poco más de dos décadas con el lanzamiento de la primera cinta adaptada de la saga de novelas de "Harry Potter" y continúa en crecimiento con la llegada de la tercera entrega de esa serie de precuelas.

Espectáculos 14 de abril de 2022 télam télam
62572c8a74401_900

El mundo mágico que tuvo su inicio cinematográfico hace poco más de dos décadas con el lanzamiento de la primera cinta adaptada de la saga de novelas de "Harry Potter" continúa en expansión con la llegada de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", la tercera entrega de esa serie de precuelas que estrenará este jueves en salas locales.

Dirigida por David Yates -quien también realizó las últimas cuatro películas sobre el hechicero adolescente que cautivó a las juventudes de su época-, la cinta propone un cierre al relato protagonizado por Newt Scamander (el ganador del Oscar Eddie Redmayne), un magizoólogo de la década del 20 que se ve envuelto en el combate contra el villano de la saga, el malvado Gellert Grindelwald.

El antagonista, interpretado en los dos primeros filmes de "Animales fantásticos" (2016 y 2018) por Johnny Depp, esta vez está a cargo del danés Mads Mikkelsen, luego de que su antecesor debiera abandonar el proyecto de Warner Bros. debido a sus conflictos legales con su expareja, Amber Heard, por acusaciones de violencia doméstica.

Lo más visto

Información en General