Real Madrid perdió pero logró una épica clasificación ante Chelsea

Deportes 13 de abril de 2022 Por télam
Los ingleses vencieron 3-2 a los españoles, con goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, pero Rodrygo y luego Karim Benzema anotaron en el local que alcanzaron las semifinales del torneo continental de clubes.
q12

Real Madrid, máximo ganador del certamen con 13 títulos, cayó 2-3 en el Santiago Bernabéu durante la prórroga, pero la serie finalizó 5-4 a su favor, beneficiado por la victoria 3-1 de la ida en Londres.

En un partido electrizante, Chelsea lideró el marcador con los goles de Mason Mount (PT 15m), Antonio Rüdiger (ST 6m) y Timo Werner (ST 30m). Antes del gol de Werner, el árbitro Szymon Marciniak anuló a instancias del VAR el gol de Marcos Alonso por una mano en el área.

Real Madrid, que no gana la Champions desde la temporada 2017/2018, se recuperó de la mano de Luka Modric. El croata lanzó un centro preciso para el descuento de Rodrigo (ST 35m) que llevó el partido a tiempo suplementario.

El goleador francés Karim Benzema apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Tras un envío certero del brasileño Vincius Jr, selló el 2-3 de cabeza (PTS 6m), para un resultado que no se movió en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar