Tragedia en Los Berros: una jugada del destino, defensa al padre y la madre en el entierro

Por primera vez hablaron públicamente los familiares de la víctima. ¿Qué dijeron sobre la botella de vino hallada en la escena del siniestro?

12 de abril de 2022 DDC
whatsapp_image_2022-04-10_at_19_24_04.jpeg_2059102761

Melody Yazmín Vera Vargas tenía 2 años. El pasado sábado murió en un siniestro vial ocurrido en Los Berros, Sarmiento, luego de que el auto en el que viajaba se estrellara contra un árbol. Sus padres y sus dos hermanos mayores sobrevivieron, pero ella sufrió graves lesiones y no tuvo escapatoria.

 
Ahora, luego de versiones que circularon en los medios y en las redes, sus familiares por primera vez hablaron públicamente del hecho. En diálogo con DIARIO DE CUYO, defendieron al padre de la víctima, dieron su versión sobre la botella de vino hallada en la escena del siniestro, contaron cuál es la situación actual de la madre de la pequeña y revelaron un dato que deja al descubierto que el destino le jugó una mala pasada a la criatura fallecida.                                         El siniestro ocurrió a eso de las 19 del pasado sábado, sobre la denominada Ruta Vieja. La familia transitaba en un Ford Escort que conducía Matías Nicolás Vera (24). En el asiento del acompañante viajaba su pareja, Leonela Vargas (28). Y atrás sus 3 hijos: una nena de 7, un nene de 4 y Melody, de 2 años.

Lo más visto

Información en General