Ciclismo: comenzó la semana del Campeonato Argentino de Ruta para Elite y Adaptado

Deportes 12 de abril de 2022 Por prensa Secretaría de Deportes
San Juan contará con una nómina de grandes talentos locales que irán en busca de la victoria en todos los frentes. Conocé quiénes fueron llamados a integrar la selección.
ddcfbcaeded4e589181def61e48e32de_M

Podio con ganadores de distintas categorías en la última edición del Campeonato Argentino. En 2021 la competencia reservada para Elite y Adaptado se celebró en La Rioja. Varios sanjuaninos integraron la nómina ganadora. Fotografía: FACPyR (2021) 
Luego de lo que fue la Vuelta a Formosa, que terminó el domingo por la tarde, en la que San Juan demostró en las rutas el potencial de sus equipos, el próximo desafío en el calendario tiene a nuestra provincia como sede.

Se trata del Campeonato Argentino de ciclismo en Ruta para categorías Elite y Adaptado. La competencia nacional por excelencia, que premia y reconoce a los mejores por toda una temporada. Y las que todos anhelan ganar.

La edición 2022 de esta contienda deportiva se dará el fin de semana entrante en San Juan. La capital nacional del ciclismo recibirá a las mejores selecciones de todo el país.

Y hablando de selección, la sanjuanina, fiel candidata a ganar el medallero, confirmó quiénes serán los ciclistas que la integrarán. Es por eso que a continuación, repasaremos cómo estará integrada la escuadra azul (este es el color que predomina en la indumentaria del selectivo local).

Te puede interesar