Ciclismo: comenzó la semana del Campeonato Argentino de Ruta para Elite y Adaptado

San Juan contará con una nómina de grandes talentos locales que irán en busca de la victoria en todos los frentes. Conocé quiénes fueron llamados a integrar la selección.

Deportes 12 de abril de 2022 prensa Secretaría de Deportes
ddcfbcaeded4e589181def61e48e32de_M

Podio con ganadores de distintas categorías en la última edición del Campeonato Argentino. En 2021 la competencia reservada para Elite y Adaptado se celebró en La Rioja. Varios sanjuaninos integraron la nómina ganadora. Fotografía: FACPyR (2021) 
Luego de lo que fue la Vuelta a Formosa, que terminó el domingo por la tarde, en la que San Juan demostró en las rutas el potencial de sus equipos, el próximo desafío en el calendario tiene a nuestra provincia como sede.

Se trata del Campeonato Argentino de ciclismo en Ruta para categorías Elite y Adaptado. La competencia nacional por excelencia, que premia y reconoce a los mejores por toda una temporada. Y las que todos anhelan ganar.

La edición 2022 de esta contienda deportiva se dará el fin de semana entrante en San Juan. La capital nacional del ciclismo recibirá a las mejores selecciones de todo el país.

Y hablando de selección, la sanjuanina, fiel candidata a ganar el medallero, confirmó quiénes serán los ciclistas que la integrarán. Es por eso que a continuación, repasaremos cómo estará integrada la escuadra azul (este es el color que predomina en la indumentaria del selectivo local).

Lo más visto

Información en General