Desbarataron un clan familiar dedicado a vender drogas al menudeo en Rosario

Nueve personas fueron detenidas en 10 allanamientos, en los cuales se secuestraron cocaína, marihuana y armas de fuego y dinero en efectivo.

Policiales 12 de abril de 2022 télam télam
5efb523145bb2_450

Nueve personas fueron detenidas acusadas de conformar un clan familiar que se dedicaba a comercializar estupefacientes al menudeo en las inmediaciones de los barrios rosarinos de Rucci, La Cerámica y Zona Cero, tras 10 allanamientos en los que se secuestraron cocaína, marihuana y armas de fuego, informó hoy la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Las detenciones se produjeron luego una investigación de 11 meses de la PSA, la cual se originó tras una denuncia anónima, añadieron los voceros.

Tras realizar múltiples tareas de inteligencia criminal, los agentes allanaron 10 domicilios de la ciudad de Rosario, donde seis hombres y tres mujeres fueron detenidos, sindicados de conformar una organización familiar dedicada al narcomenudeo.

El director nacional de la PSA, José Glinski, sostuvo que “se trata de una típica red criminal compuesta por familiares, dedicada al estiramiento, adulteración y fraccionamiento de drogas para la venta a pequeña escala, que se da en zonas de marginalidad urbana”.

Lo más visto

Información en General