Rubén Rada recorrerá ciudades argentinas con su espectáculo triunfador en Japón

Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en el país asiático, el artista uruguayo se presentará el 6 de mayo en el Teatro Ópera del centro porteño, en el inicio de una recorrida que lo llevará por todo el país.

Espectáculos 12 de abril de 2022 télam télam
583c8b2bf2ebd_450

Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en Japón, el uruguayo Rubén Rada se presentará el 6 de mayo en el porteño Teatro Ópera, en el inicio de una recorrida que lo llevará por las principales ciudades argentinas.

El ícono del candombe beat actuará el 7 de mayo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, al día siguiente hará lo propio en el Radio City de Mar del Plata, el 12 de mayo será el turno del Quality Espacio de Córdoba y el 13 del Teatro La Comedia de Rosario.

"A la vuelta de Japón" es precisamente el nombre del show que brinda el artista uruguayo, en donde combina sus grandes éxitos con algunos anticipos de su próximo disco "Candombe con la ayudita de mis amigos", un trabajo del que ya se pudo conocer una versión del clásico de Fito Páez "11 y 6", que cuenta con el propio autor como invitado.

El espectáculo justamente recorre la extensa carrera de Rada, desde sus inicios en los ´60 en sociedad con Eduardo Mateo en el grupo El Kinto, pasando por hitos como Tótem y su consagración comercial a nivel masivo de fines de los ´90.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General