River derrotó a Argentinos en emotivo partido y quedó como escolta de Racing

El Millonario venció como local al Bicho por 4 a 2, con tantos de Matías Suárez (5m PT), Enzo Fernández (9m PT), Juan Quintero de penal (22m ST) y Marcelo Herrera (43m ST). El visitante había empatado transitoriamente a través de Gabriel Ávalos (38m PT) y Lucas Villalba (4m ST).

Deportes 11 de abril de 2022 télam télam
62535ba4398d9_450

River Plate empezó ganando 2 a 0 antes de los 10 minutos y luego se quedó, para permitir la igualdad de Argentinos Juniors, que lo superó en el juego al comienzo del complemento, pero los de La Paternal se quedaron con 10 hombres y en el final volvió a ser el del principio para imponerse por 4 a 2 en el cotejo que cerró la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

De las siete semanas consecutivas de competencia por duplicado entre entre semana y fines de semana hoy recién se completó la primera, pero indudablemente aquellos equipos que estén afrontando doble competencia entre torneo local y Copas, Libertadores o Sudamericana, van a empezar a sentir el desgaste, y River es uno de ellos. Argentinos Juniors no.

Seguramente entonces para aquellos equipos que estén compitiendo, y priorizando, el plano internacional, el precio a pagar en el ámbito local puede resultarle muy caro, y algo de eso pareció empezar a observarse esta noche con los "millonarios" en un colmado estadio Monumental.

Es que River fue el River de Marcelo Gallardo durante los primeros 10 minutos, cuando logró ponerse rápidamente dos goles arriba con tantos del recuperado Matías Suárez picándole la pelota a Federico Lanzillota y de Enzo Fernández con otro furibundo remate de media distancia, a los cinco y nueve, respectivamente.                                               Pero a partir de entonces el equipo de Núñez sufrió un apagón futbolístico, simultáneamente con el vendaval que se desataba sobre la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Lo más visto

Información en General