Racing venció en el final a Platense en Vicente López con un penal cobrado por el VAR

La Academia se consolidó en la punta de la Zona A al derrotar como visitante al Calamar por 1 a 0, con tanto de Edwin Cardona de penal a los 52 minutos del segundo tiempo, en un cotejo válido por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 11 de abril de 2022 télam télam
62536146cd28b_450

Racing Club se impuso este domingo por 1-0 ante Platense y se mantiene en la cima de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López y válido por la novena jornada.

El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista colombiano Edwin Cardona -de penal- al séptimo minuto de descuento de la segunda etapa.

A raíz de la victoria, "La Academia" continúa en lo más alto de su grupo con 21 puntos, mientras que Platense, con el debut de Omar De Felippe, se mantiene con siete unidades en la undécima posición.

Racing fue el que propuso desde lo futbolístico, porque tuvo la pelota y fue el que trató de marcar el ritmo del partido, pero no consiguió incomodar al arquero Jorge de Olivera, con pasado en "La Academia".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General