Mataron a golpes a una joven en Entre Ríos y detuvieron a su pareja

El hecho ocurrió en la localidad de María Grande, y la víctima fue identificada como María Belén Olote (25), quien fue encontrada en un terreno baldío, asesinada a golpes. La policía entrerriana detuvo a la pareja de la víctima, apodado "Lorito", de 42 años.

Policiales 11 de abril de 2022 télam télam
6252e126d6f66_655

Una joven de 25 años, que cursaba el Profesorado de Educación Primaria y jugaba al fútbol, fue asesinada a golpes en localidad entrerriana de María Grande y por el femicidio detuvieron a su actual pareja, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió  este sábado por la noche en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en dicha localidad cercana a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, donde vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas y llamaron a la Policía.

Según las fuentes, al arribar personal policial hallaron a una mujer, identificada como María Belén Olote (25), asesinada a golpes, por lo que le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde este domingo por la mañana se realizaba la autopsia.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contundente que le provocó graves heridas en la cabeza, entre otras partes del cuerpo

Lo más visto

Información en General