La ministra de Salud de Nación visitó la construcción del nuevo Hospital de Jáchal

La Dra. Carla Vizzotti, junto a la Dra. Alejandra Venerando, fueron recibidas por el intendente de Jáchal, Miguel Vega y la directora del Hospital San José de Jáchal, Dra. Cecilia Igonet, para recorrer las nuevas instalaciones del futuro nosocomio departamental.

10 de abril de 2022 PRENSA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
1de3389cd6b40ad8ff657e55218c7e9a_M

En el marco de su visita a la provincia, la ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, junto con la ministra de Salud Pública de San Juan, Dra. Alejandra Venerando, el intendente de Jáchal, Miguel Vega y la Dra. Cecilia Igonet, recorrieron las instalaciones de la obra del futuro Hospital de Jáchal bajo la guía del arquitecto Rogelio Navarro.

El departamento Jáchal próximamente contará con un hospital renovado que no solo ampliará su infraestructura, sino también sus servicios. El nuevo hospital tendrá una superficie de 5 hectáreas aproximadamente y ya ha superado el 90% de la construcción, siendo ejecutada por la Dirección de Arquitectura, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Las autoridades visitaron las instalaciones donde funcionarán los servicios de internación, consultorios externos y farmacia, urgencias y el servicio de diálisis, que resultará un aporte muy valioso para la comunidad local ya que evitará que muchos sanjuaninos y sanjuaninas deban trasladarse hacia la Ciudad de San Juan.

Lo más visto

Información en General