
El automovilismo se destaca en la actividad de Alta Competencia
Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.



El astro rosarino Lionel Messi dio tres asistencias en la goleada de Paris Saint Germain, cómodo líder de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó a Clermont por 6 a 1, de visitante, con tres tantos del brasileño Neymar y otras tres conquistas del delantero francés Kylian Mbappé, en uno de los partidos que continuaron este sábado la 31a. fecha.
Messi, quien fue titular, dio las asistencias para la primera conquista de su equipo que anotó Neymar; la segunda y la quinta que marcó Mbpappé.
Con este resultado, Paris Saint Germian (PSG) quedó con 71 unidades, 15 más que Rennes y Olympique de Marsella, y Clermont suma 28.
PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 22 en 31 fechas; el que menos perdió: 4 y el más goleador con 70 conquistas.
En otro partido jugado esta sábado, Rennes derrotó a Reims por 3 a 2, de visitante.
La fecha comenzó el viernes pasado con la victoria de Lorient sobre Saint Etienne por 6 a 2, de local.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

El programa continúa recorriendo clubes de la provincia brindando herramientas para el desarrollo integral de deportistas, familias y formadores.

Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.

La octava edición de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de octubre.

El equipo de Salud colabora en la prestación de los servicios sanitarios a los alumnos de tres escuelas de la localidad de Calingasta.

Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda, para la tarde de este viernes 24 de octubre.

Gobierno recuerda la jornada destinada a los profesionales dedicados a los vínculos globales, clave en el desarrollo nacional y regional.

Las actividades se realizaron en Chimbas, Caucete, Rawson y Zonda.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.