Veinte años no es nada: Jennifer Lopez y Ben Affleck, el amor después d

Con un vídeo donde la cantante mostró un anillo de diamantes en su mano, la pareja anunció que retomarán su compromiso casi dos décadas después de cancelarlo.

Espectáculos 10 de abril de 2022 télam télam
6251ddaf3df14_450

Casi dos décadas después de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para retomar aquel vínculo amoroso, confirmó este sábado a NBC News un representante de la cantante y actriz.

En un vídeo compartido con sus seguidores en Twitter, en su boletín de noticias On the JLO, López, de 52 años, mostró un anillo de diamantes en su mano, diciendo: "Eres perfecto". Antes de dar la noticia, López adelantó que tenía una "historia emocionante y especial que compartir", resaltó un despacho de ANSA.

La pareja conocida como "Bennifer" fue una de las más calientes y mediáticas de Hollywood de 2002 a 2004. Cancelaron entonces su boda, se separaron y luego cada quien siguió con su vida y se unió en matrimonio con otras personas.

Ella estuvo casada con el cantante Marc Anthony, de quien se separó siete años después, mientras que él, de 49 años, contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, pero en 2015 anunciaron que se estaban divorciando después de 10 años.

Lo más visto

Información en General